Plan Invierno 2020

Plan Invierno 2020



Este viernes 8 de Mayo de 2020 se realizo el lanzamiento del Plan Invierno seguro donde se compartió con la población algunas recomendaciones que se pueden realizar antes y durante la temporada de  lluvia como medidas de preparación y prevención ante desastres.

En Corn Island , la Alcaldía inicio la limpieza de cauces, drenajes, canales en las calles y espacios públicos. Se aprovecho el espacio para pedir a la población la limpieza de sus áreas cercanas a sus viviendas, y la participación en las jornadas de limpieza promovidas por la Alcaldía de Corn Island. Este martes próximo se realizara recorrido especial para recoger todos los aparatos eléctricos que ya no utilicen, u otros materiales que están en su patio generando basura y criaderos de zancudos, por lo que se le solicito a la población tener recogida esta basura para poder llevarla al vertedero.

La comunidad de este sector (Promar) aprovecho la oportunidad para solicitar solución a problemas de drenaje, organización comunitaria y protección costera ya que parte de esta población se encuentran en zona de riesgo frente al océano. Se realizo la inspección de estos problemas para darles seguimiento y solución a la problemática planteada.







No hay comentarios:

Imágenes del tema: sbayram. Con la tecnología de Blogger.