Alcaldía de Corn Island con proyectos importantes


El Alcalde de Corn Island, señor Cleaveland Webster manifestó en su discurso durante el acto de inauguración del Complejo Institucional (el pasado viernes 27 de enero) algunos proyectos importantes que se ejecutara en Corn Island.


El señor Cleaveland Webster, alcalde de Corn Island desde el inicio de su administración (2009 hasta la fecha) ha ejecutado un sinnúmero de proyectos sociales, recreativos, sanitarias, proambientales entre otras con el fin de construir una mejor Corn Island.

Durante su discurso en la inauguración del Complejo Institucional menciono algunos proyectos que se ejecutaran este año y otras que están en proceso de aprobación.

A continuación algunos de estos proyectos que menciono el alcalde de Corn Island.
  1. Construcción de Malecón en South West Bay.
  2. Construcción de cancha en el barrio North End.
  3. Casa para atender a personas con enfermedades crónicas.
  4. Maquinarias para el relleno sanitario.
  5. Construcción de Parque de ferias.
  6. Colocación de maquinas para hacer ejercicios en el parque municipal. 
Webster también dio mención sobre la construcción de más calles para el pueblo en donde se pretende unir Long Bay con Quinn Hill y North End con Brig Bay. Además menciono que antes de que termine la temporada seca se inaugurara el nuevo Hospital Primario.

Estas y otros proyectos la alcaldía de Corn Island harán y planificaran con el fin de mejorar Corn Island y por supuesto la vida de las familias Isleñas. 

No hay comentarios:

Imágenes del tema: sbayram. Con la tecnología de Blogger.