Gobierno Municipal Inaugura Complejo Institucional de Corn Island


La Alcaldía Municipal de Corn Island inauguró esta tarde el Complejo Institucional de Corn Island, uno de los proyectos más importantes para el sector institucional del municipio.



En horas de esta tarde se realizó el acto inaugural del Complejo Institucional de Corn Island seguido del corte de cinta. Durante dicha inauguración participó representantes de las distintas instituciones del estado, juventudes y autoridades municipales.

“Estamos creando y expandiendo la parte céntrica de Corn Island, estamos construyendo espacios deportivos, espacios y oficinas para las instituciones, para la juventud… tenemos que cuidar estos espacios que nuestro gobierno está haciendo para todos ustedes, es nuestro. Tenemos que poner en práctica la responsabilidad compartida, amar al prójimo como a nosotros mismos…”. Destacó el alcalde Cleaveland Webster.

El Alcalde en su discurso también pidió a los presentes a proteger siempre a nuestro medio ambiente y mantener nuestra Isla limpia. Así mismo menciono sobre algunos proyectos para este año 2017, como la construcción de un malecón, más calles para el pueblo, la instalación de equipos de ejercicio en el parque municipal, la construcción de un parque de ferias, una cancha en el barrio North End entre otras.


El centro Institucional está ubicado al costado derecho de la Alcaldía Municipal, contara con una sala de video conferencia y una biblioteca virtual. Actualmente en ella se encuentra las oficinas del EMACI, DGI, INSS, MIFAM, Defensoría Publica y muy pronto la del MINED. 

No hay comentarios:

Imágenes del tema: sbayram. Con la tecnología de Blogger.