Portal de Información de la Alcaldía de Corn Island

Gobierno entrega títulos de propiedades a familias Isleñas


El Gobierno Nacional que preside el comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo entregaron esta mañana títulos de propiedad a cuatro familias del municipio de Corn Island.


Cuatro familias del municipio de Corn Island recibieron sus títulos de propiedad esta mañana como parte de la restitución de derechos del gobierno que dirige el Presidente Daniel Ortega y la Vice presidenta Rosario Murillo.  

“Estamos restituyendo los derechos de las familias Isleñas, nuestro gobierno quiere que todos vivamos una vida cristiana, socialista y solidaria; amar a nuestro prójimo y buscar su bienestar”.  Manifestó el Señor Cleaveland Webster, Alcalde de Corn Island.


Por otra parte la Señora Ethel Quinn una de las beneficiarias manifiesto que “Estoy muy agradecida por este apoyo que me han dado, gracias alcalde Cleaveland, gracias al gobierno…”
El acto de entrega se realizó esta mañana en el edificio de la casa de cultura, en donde participaron los beneficiarios, autoridades municipales, institucionales y demás pobladores. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: Galeries. Con la tecnología de Blogger.