Corn Island recordara a los que fueron al mar y nunca regresaron


La municipalidad de Corn Island homenajeara a todos los pescadores locales quienes perdieron sus vidas en alta mar y conmemoraran el primer aniversario del naufragio y fallecimiento de los treces turistas costarricenses en aguas Isleñas.


El Gobierno Municipal de Corn Island, Región Autónoma del Caribe Sur realizara este Lunes 23 de enero un memorial recordando a todos los pescadores, buzos y demás personas quienes fallecieron o desaparecieron en el mar y el primer aniversario del naufragio y fallecimiento de los treces turistas de nacionalidad tica quienes se volcaron en una lancha entre Corn Island y Little Corn Island el pasado 23 de enero de 2016. 

En memoria de estas personas se realizara un servicio religioso con la presencia de autoridades municipales, institucionales y público en general, en donde se depositara una ofrenda floral en el mar en memoria de los que fueron al mar y nunca regresaron.

Esta actividad se realizara a las dos y media de la tarde en frente de la antigua casa de migración contiguo al muelle municipal el día lunes 23 de enero del año 2017.

  

No hay comentarios:

Imágenes del tema: sbayram. Con la tecnología de Blogger.